Realizan operativo preventivo por temporada navideña en Nuevo Casas Grandes

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste a través de la Agencia Estatal de Investigación y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, inició un operativo preventivo en Nuevo Casas Grandes, con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía en la temporada navideña.
 
Elementos de las citadas corporaciones policiacas realizan patrullajes en las diversas colonias para inhibir la comisión de algún delito y mantienen presencia en el sector centro de la ciudad y en puntos carreteros.
 
También llevan a cabo revisiones con la finalidad de detectar y asegurar vehículos con reporte de robo, armas de fuego, drogas o a personas que tengan órdenes de aprehensión, entre otros delitos.
 
Estas acciones brindan seguridad tanto a los habitantes, como a las personas que llegan de visita con sus familiares a pasar la navidad y el fin de año.  
 
Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, refrenda su compromiso de trabajar por mantener la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts