Discutió con su víctima y lo asesinó con disparos de arma de fuego, un Juez lo sentenció a ocho años de prisión

En juicio abreviado, un Juez sentenció a ocho años de prisión a Juan Carlos Hernández Chávez de 38 años de edad, por el delito de homicidio simple intencional, delito cometido en agravio de quien vida respondía al nombre de Cristian Iván Leyva Jurado, en hechos ocurridos el 17 de diciembre de 2016.

Siendo aproximadamente las 03:00 horas, la víctima se encontraba acompañada de una mujer en el cruce de las calles Oaxaca y José María Morelos, en la colonia Salvarcar, cuando arribó el hoy sentenciado a bordo de un vehículo y discutió con su víctima hasta agredirlo físicamente.

Posteriormente, el agresor fue hasta el vehículo y sacó un arma de fuego, misma que la accionó en contra de la humanidad de Leyva Jurado, dándole en el tórax la cual le produjo la muerte momentos después, para enseguida huir su agresor.

Las investigaciones que realizó la Agencia Estatal de Investigación, fueron concluyentes para acumular diversas pruebas que a la postre fueron presentadas al Juez, quien en la audiencia del fallo condenatorio aprobó para que lo encontraran culpable  y lo sentenciaran a compurgar su pena en el Cereso Estatal número 3.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like