Vinculan a proceso penal a imputado por robo y lesiones en Vistas del Norte

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron la posible participación del acusado Pablo Alonso G. U., por los delitos de robo con violencia y lesiones calificadas.

Fue imputado por hechos que se registraron la noche del pasado 09 de junio, en las calles Río Atuel y Río Molino, de la colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua, cuando presuntamente amagó y agredió con un arma blanca a la víctima causándole heridas en el cuello para desapoderarla de una bolsa de mano y otros objetos.

Posteriormente, como resultado de las investigaciones a raíz de la denuncia interpuesta por la parte afectada, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra.

En la audiencia, agentes del Ministerio Público expusieron los antecedentes de la investigación ministerial que fueron considerados por el Juez de Control suficientes para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts