Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a Casa de Cambio de la Ciudad de Cuauhtémoc

Las investigaciones ininterrumpidas efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en torno a un robo a mano armada cometido el 14 de enero del año 2011 a una Casa de Cambio de la ciudad de Cuauhtémoc, permitieron obtener la vinculación a proceso de un segundo implicado.
 
Un Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público para resolver la situación jurídica del acusado Pavel Noé G.R. por el delito de robo calificado, proceso penal que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
El pasado 05 de mayo se le cumplimentó una orden de aprehensión por el citado hecho delictivo, en el Cereso número 3, ubicado en Ciudad Juárez, donde se encuentra recluido por delitos contra la salud.
 
De acuerdo a las investigaciones ministeriales Pavel Noé G. R., participó junto con Octavio A. M., quien ya fue sentenciado a cinco años de prisión, en el robo con violencia a una Casa de Cambio que se ubica en el centro de la Ciudad de Cuauhtémoc, donde tras amagar a los empleados se apoderaron de un monto superior a los 300 mil pesos en efectivo.
 
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts