Detiene AEI a joven en posesión de droga en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en calles céntricas de la ciudad de Cuauhtémoc, a un presunto narcomenudista en posesión de 31 envoltorios con droga.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de sobrevigilancia por la avenida Independencia y Agustín Melgar, cuando se percataron de la actitud sospechosa de quien se identificó como Alfonso P. G., de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Durante una inspección corporal, se le encontró entre sus pertenencias 27 envoltorios que contienen droga con las características de la cocaína en piedra, con un peso de 6.7 gramos y cuatro envoltorios con un polvo blanco con las características de la cocaína con un peso de 2.3 gramos.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts