Recibe más de siete años de prisión por robar un vehículo con violencia.

 

  • Utilizó un arma de fuego para su cometido

Julio Cesar Ontiveros Sandoval de 30 años, fue sentenciado a Siete años y Tres meses de prisión, por el delito de robo agravado, en su modalidad de robo de vehículo con violencia, ilícito sucedido el 01 de diciembre del año 2015.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:10 horas en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Matamoros, en la colonia Torreón, luego de que dos sujetos arribaron al estacionamiento de un negocio de herramientas a bordo de una Dodge RAM1500, de color blanco, modelo 1996.

En el lugar el sentenciado se acercó hasta con la víctima y sacó de su ropa una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros y apuntó a la víctima amenazándola para que le entregara las llaves de su automóvil de la marca Kía, línea Sorento de color blanco, modelo 2013, con un valor aproximado de 272 mil pesos.

Al obtener su cometido, el agresor huyó del lugar pero cuadras más adelante fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueron alertados por la víctima y testigos de lo sucedido, por lo que fue detenido en los términos de la Flagrancia.

Al presentar las pruebas necesarias el agente del Ministerio Público al Juez, encontró evidencia suficiente para que lo sentenciara en un juicio abreviado a permanecer en prisión en el Cereso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like