Lo vinculan a proceso por posesión de vehículo con reporte de robo en EU

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado David J. B., por el delito de posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo en Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el pasado 17 de diciembre en las calles Lucero y Claudio de Lorena de la colonia Parajes del Sol de Ciudad Juárez, cuando se encontraba en posesión de un automotor marca Ford, línea F-250, color blanco, con placas de procedencias extranjera, mismo que al consultar dentro de la base de datos y sistemas informáticos resultó con reporte de robo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delito con Detenido, presentó las pruebas ante el Juez de Control, autoridad que dictó la resolución en contra del imputado, a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijando dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts