Enfrentará en prisión preventiva proceso penal por robo en Parral

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron ante un Juez de Control en el Distrito Judicial Hidalgo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Félix Manuel G. L., al acreditar su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

La investigación iniciada en su contra señala que el pasado 07 de abril el imputado ingresó ilícitamente a un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Juárez en el municipio de Hidalgo del Parral, donde sometió y despojó a la víctima de 4 mil 800 pesos.

Fue detenido en el término legal de la flagrancia por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición de esta representación social, en donde fue llevado a la audiencia donde se resolvió iniciarle un proceso penal e imponer la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts