Presenta FEM cargos penales contra imputada por violencia familiar en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Diana Andrea F. T., probable responsable del delito de violencia familiar.
Se le atribuyen hechos delictivos ocurridos el 09 de marzo del presente año, en un domicilio del Fraccionamiento Rinconada de San Javier en la ciudad de Cuauhtémoc.
De acuerdo a los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público ante el Juez de Control, la acusada ejerció actos de abuso de poder en contra de la víctima y la golpeó en diversas ocasiones, ocasionándole lesiones.  
Diana Andrea F. T., enfrentará su situación jurídica bajo las medidas cautelares consistentes en acudir a firmar de manera periódica y no acercarse a la víctima.
 **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts