Fiscalía de la Mujer detiene en Sonora a presunto responsable de agredir sexualmente a niña en Delicias

  • Huyo del estado para tratar de evadir la acción de la justicia. 
  • Se le formuló imputación por el delito de violación.

Elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la FEM, cumplimentaron en Cananea Sonora una orden de aprehensión contra Carlos Eduardo B. Ch., como probable responsable del delito de violación agravada en perjuicio de niña de cuatro años de edad.

De acuerdo con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público al momento de solicitar la orden de aprehensión, el imputado se valió de la cercanía que tenía con la menor para agredirla sexualmente, en hechos ocurridos en la ciudad de Delicias el 17 de agosto del 2017.

Al día siguiente, la víctima le contó a su madre lo sucedido, quien dio aviso inmediato a esta representación social, donde se le brindó atención médica y psicológica a fin de disminuir las secuelas del hecho violento.

Carlos Eduardo era buscado desde el 18 de agosto y fue el pasado 25 de noviembre que agentes investigadores lo ubicaron en el municipio de Cananea donde le fue cumplimentado el mandato judicial.

El imputado fue trasladado a Chihuahua, donde fue llevado ante un Juez de Control y se le formuló imputación por el delito de violación agravada, y posteriormente fue ingresado al CERESO donde permanecerá en tanto se resuelve su situación legal.

You May Also Like