Inician proceso penal a imputado por el homicidio de un hombre en Praderas del Sur.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte ejerció acción penal en contra de Andrés Gabriel B. V., por el homicidio de Carlos Jobani R. S., cometido el 28 de noviembre del 2022, en el cruce de las calles Sol del Valle y Vista del Sol, de la colonia Praderas del Sur, en Ciudad Juárez.

A partir de los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, consideró que se acreditó plenamente la probable responsabilidad del imputado, vinculándolo a proceso.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado junto con diversas personas, disparó con un arma de fuego a la víctima, causándole heridas por las que falleció a consecuencia de choque hipovolémico secundario a laceración de ambos pulmones.

El imputado enfrentará un proceso penal por el delito de homicidio calificado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts