Cumplimenta AEI orden de aprehensión contra presunto homicida de dos hombres en la colonia Kilómetro 29

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alfredo A. R., por su probable participación en el asesinato de dos personas en Ciudad Juárez.

Derivado de una investigación, se obtuvieron datos probatorios de su posible participación en los hechos delictivos ocurridos el 19 de diciembre del año 2020, en un domicilio de las calles Vinagrón y Séptima, en la colonia Kilómetro 29.

Como antecedente se tiene que, tras una discusión el imputado utilizó un arma punzo cortante para provocar lesiones a dos hombres, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, al arribar al hospital ya no presentaban signos vitales.

El agente del Ministerio Público recabó los elementos incriminatorios del caso con los que un Juez de Control otorgó un mandato judicial que fue cumplimentado este 08 de marzo en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas esta representación social le formulará imputación por el delito de homicidio calificado.

(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts