En prisión preventiva, cuatro imputados por delitos de género en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de tres personas detenidas mediante ordenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual, ambas con penalidad agravada, y uno más detenido en flagrancia por violencia familiar.

Para ello, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, acreditaron la probable participación de los imputados, logrando que Jueces de Control en el Distrito Judicial Bravos, resolvieran iniciarles procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva a:

Sergio Eduardo A. O., por hechos registrados en un periodo del 10 al 17 de julio del presente año en un domicilio de la colonia Insurgentes, donde presuntamente violó a una menor de 14 años de edad.

Enrique C. S., por hechos registrados el 20 de junio del año 2012, en una vivienda de la colonia La Cuesta, donde presuntamente violó a una menor de 14 años de edad.

Jorge M. G., es acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 14 años de edad, en hechos ocurridos en julio del año 2017, al interior de un inmueble del fraccionamiento Waterfill.

Finalmente, Juan Carlos V. R., es acusado por el delito de violencia familiar, en hechos ocurridos el pasado 21 de julio en el fraccionamiento Bosques de Salvarcar.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts