Imponen sentencia por robo con violencia a local comercial

  • Junto a otro implicado, inmovilizó a dos trabajadores para cometer el ilícito.

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años y cuatro meses de prisión en contra de Jesús Adrián A. C., por los delitos de robo agravado y privación de la libertad.

Las pruebas obtenidas durante las indagatorias demostraron que el día 14 de septiembre de 2021, en compañía de un diverso sujeto, ingresó a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Prado Sur de la ciudad de Chihuahua y cometió el robo de mercancía por medio de la violencia.

Con un arma blanca amagó a los empleados, atándolos de pies y manos, además de cubrirles la boca con cinta negra, y junto con el diverso implicado sustrajeron varios artículos de la tienda, así como también objetos de la casa adjunta al comercio, luego huyeron del lugar dejando a los afectados amarrados en el interior.

La Unidad Especializada en Investigación de Robos se encargó de conducir las investigaciones en torno al caso y una vez que se recabó la evidencia suficiente, el Ministerio Público tramitó la orden de aprehensión con la que el 17 de septiembre de 2021 se detuvo al ahora sentenciado

Comparte nuestras notas

Similar Posts