Dictan 32 años de prisión a mujer por homicidio calificado y agravado

Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente, fueron contundentes para que un Tribunal de Enjuiciamiento, dictara una sentencia condenatoria de 32 años de prisión en contra de una mujer por el homicidio de su recién nacido.

Dicha resolución judicial fue leída mediante la audiencia de individualización de sanciones, celebrada el pasado martes 19 de marzo del 2024 en contra de Yoselyn Odalis H. G., por el delito de homicidio calificado y agravado.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, se estableció que entre las 7:00 y 9:00 horas del 14 de abril del 2022, al momento de haber dado a luz a un recién nacido en un domicilio de colonia Esperanza, procedió a provocarle la muerte por asfixia.

La indagatoria refiere que Joselyn Odalis, le introdujo papel sanitario en su cavidad bucal y posteriormente le enredó un trapo en la cabeza para enseguida colocarle una bolsa de plástico, obstruyendo así las vías respiratorias lo que a la postre le causó la muerte.

Por lo anterior, le fue dictada la sentencia que deberá cumplir en un centro de internamiento para mujeres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts