Recupera AEI vehículo que contaba con reporte de robo en el municipio de Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron en la ciudad de Delicias un vehículo de reciente modelo que contaba con reporte de robo interpuesto el 27 de septiembre del presente año y el cual está relacionado a una querella por el delito de abuso de confianza.

En el seguimiento de ambos hechos delictivos, los agentes efectuaron recorridos por los diferentes sectores de la ciudad en busca de un automóvil marca Chevrolet, color blanco, modelo 2021, localizándolo en las avenidas Fernando Baeza y Río Chuvíscar, en el estacionamiento de un centro comercial.

Al revisar la base de datos se conoció que contaba con reporte de robo del día 27 de septiembre de 2021 y corresponde al vehículo descrito en una carpeta de investigación por el delito de abuso de confianza, cuya querella la interpuso una empresa arrendadora de vehículos el 15 de octubre del presente año. Por lo que se procede a su aseguramiento y puesta a disposición del agente del Ministerio Publico en el municipio de Delicias para las indagatorias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts