Imparte GOECHI temáticas de prevención de los delitos a los padres de familia, alumnos y docentes del Cetis No. 93 en NCG

Se beneficiaron cerca de mil 450 asistentes
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Fiscalía General del Estado, presentaron los protocolos de seguridad escolar a padres de familia, alumnos y docentes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) No. 93 del municipio de Nuevo Casas Grandes.
 
El personal especializado de la AEI, expuso ante cerca de mil 450 asistentes, diversos temas como son: protocolo de actuación para casos de tirador activo, acoso escolar, violencia en el noviazgo, menores en conflicto con la ley y responsabilidades de padres de familia.
 
Los asistentes se congregaron en el Gimnasio Municipal “José Luis Arroyos”, en donde les brindaron las herramientas de identificación y concientización de la prevención del delito, así como un programa con bases de las necesidades que enfrentan los adolescentes en su entorno escolar.
 
Además, en la parte central de dicho inmueble, el personal operativo del Grupo de Operaciones Estratégicas y del K-9, realizó una demostración para la detección de sustancias prohibidas.  
 
En el evento estuvieron presentes el Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas Salas; el Coordinador de Agentes de Ministerios Públicos, Ramón González Bonilla; el Coordinador Regional de la AEI Zona Noroeste, José Enrique García García; la Directora del Cetis 93, Mónica Alejandra Rodríguez Nevárez y la Coordinadora Operativa de Seguridad Escolar, Liliana Georgina Ramírez Ochoa.

Comparte nuestras notas

Similar Posts