Captura AEI a hombre buscado por autoridades de Guanajuato

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Destacamento de Parral, detuvieron en días pasados a Manuel M. H., quien era buscado por las autoridades del estado de Guanajuato, por su probable responsabilidad en el delito de violación a un menor de edad.
 
La detención de esta persona, de 31 años de edad, tuvo lugar en el municipio de Santa Bárbara, donde los agentes investigadores lo ubicaron y le cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra por un Juez de Control de la citada entidad.
 
En cumplimiento con los acuerdos de colaboración entre la Fiscalía General del Estado de Chihuahua y el Gobierno del Estado de Guanajuato, el imputado fue entregado a las autoridades que lo requerían para ser llevado a la audiencia donde se presentarán cargos en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts