Fueron sentenciados por robo a local comercial en Ciudad Juárez

• Durante el atraco se apoderaron del dinero de las ventas del día y objetos personales

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión dictada en contra de los acusados Jesús Lorenzo S. C., y Antonio de Jesús G. A., quienes, al conocer la carga probatoria en su contra, aceptaron su responsabilidad penal por el delito de robo agravado.

El proceso penal que enfrentaron, fue por hechos registrados el 26 de noviembre del año 2021, cuando ingresaron a un local comercial ubicado en la colonia Chaveña, en Ciudad Juárez, donde utilizando armas de fuego amagaron a los empleados para despojarlos del dinero producto de las ventas del día, así como objetos personales.

Detenidos en el término legal de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo formularon imputación en su contra y quedaron vinculados a proceso.

Al cierre de la investigación complementaria, ambos acusados se apegaron a un procedimiento especial abreviado para que el Juez de Control conocedor de la Causa Penal dictara la sentencia que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts