Participa FGE Occidente en operativo de Semana Santa

La Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, participó en el banderazo de inicio del operativo Semana Santa Segura, tendiente a garantizar la estancia de visitantes y usuarios locales de los distintos centros turísticos y recreativos en la región.

La Fiscal de Distrito dio a conocer que, durante estos días de descanso, la Fiscalía atenderá de manera normal a todos los usuarios que acudan a sus instalaciones, aunado a las acciones de información y prevención para que los ciudadanos puedan llegar a distintos sitios.

Informó que la Zona Occidente está compuesta por 19 municipios, de los cuales todos cuentan con presencia de elementos de Policía de Investigación que participan en este operativo de Semana Santa y estratégicamente, en aquellos sitios de interés turístico de la Sierra Tarahumara.

A su vez, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Mendoza, dio a conocer que desde el 04 hasta el día 17 de abril se llevará a cabo el operativo en el que participan corporaciones de los tres órdenes de Gobierno y las instituciones de auxilio.

Destacó que son acciones para prevenir accidentes y brindar seguridad a todas aquellas personas que viajan a distintos puntos turísticos y que tienen que pasar por la ciudad de Cuauhtémoc.

Resaltó que este esfuerzo de todos los niveles de Gobierno, busca finalmente que podamos tener un saldo blanco durante este periodo vacacional.

De igual manera, la Agencia Estatal de Investigación, participó desde el pasado lunes en el inicio del operativo de Semana Santa, en coordinación con Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y autoridades municipales.

Las acciones se emprendieron en Creel y San Juanito, ambas del municipio de Bocoyna tras el banderazo de arranque en el que participaron también Vialidad Municipal, Protección Civil municipal y estatal, Cruz Roja, la Brigada contra Incendios Forestales, Comisión Nacional Forestal y la Secretaría de Salud.

Comparte nuestras notas

Similar Posts