Formulan imputación contra hermanos por el delito de robo con violencia a local comercial

• Se les aseguró una pistola de juguete, mercancía y dinero en efectivo producto del ilícito cometido

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Julio César R. H. y Karla Paola R. H., por el delito de robo con violencia a un establecimiento comercial cometido el pasado viernes 18 de noviembre en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, ingresaron a un establecimiento ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y De las Milpas, de la colonia Zaragoza, en donde amedrentaron al cajero con un artefacto tipo arma de fuego para despojarlo de mercancía y dinero en efectivo.

Ambos fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuando huían a bordo de un vehículo Ford Explorer de color blanco, asegurándoles el monto de lo robado y una réplica de un arma de fuego de juguete.

El Juez de Control que conoce la causa penal, fijó para el próximo jueves 24 de noviembre a las 11:00 horas, la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de la pareja de imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts