Sentencian a dos detenidos por robo con violencia a gasera en la colonia Panorámico

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron una sentencia condenatoria dictada en un procedimiento abreviado en contra de los acusados Cándido Rangel F. A. y José H. M., por el delito de robo agravado en la ciudad de Chihuahua.  

Procesados penalmente por hechos delictivos ocurridos la noche del 21 de febrero del presente año, en una negociación expendedora de gas ubicada en las calles Chicontepec e Izalco de la colonia Panorámico.    

La investigación ministerial estableció que los ahora sentenciados ingresaron al establecimiento en mención a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2002, y amagaron al empleado con un arma de fuego para despojarlo del efectivo producto de las ventas del día. 

Ante la pronta reacción de las autoridades, fueron detenidos en términos de la flagrancia por agentes de la Dirección se Seguridad Pública Municipal. 

Dado el grado de participación que tuvieron en el robo, el Juez conocedor de la causa penal, condenó a Cándido Rangel F.A, a tres años y tres meses de cárcel y a José H.M., a dos años y cuatro meses de cárcel.

Comparte nuestras notas

Similar Posts