Notifican a profesor otra orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

• Se encuentra vinculado a proceso por la misma conducta delictiva en otras causas penales

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a Cereso No. 3, en donde notificaron al interno Roanni Omar C. M., un mandato judicial de captura en el que aparece como probable responsable de otro caso de abuso sexual.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el pasado 25 de octubre, hizo tocamientos de carácter sexual a una alumna de una escuela secundaria que se encuentra en la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez.

Hechos por los que será llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia,
formulará imputación en su contra bajo lo establecido en la causa penal 7158/2022.

Actualmente Roanni Omar C. M., de profesión maestro, se encuentra vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva por hechos delictivos de la misma naturaleza cometidos a menores de edad en la citada escuela durante el presente año.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts