Enfrentarán proceso penal acusado por robo a casa habitación en Delicias

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, acreditó la posible participación de los imputados José Ángel C. M., y Luis Raúl A. G., en un robo a casa habitación registrado el día 8 de mayo de 2023, en el fraccionamiento Imperial.

Por medio de las investigaciones ministeriales en torno a la denuncia interpuesta por el afectado, se logró establecer la identidad de ambos imputados y su involucramiento en el robo de perfumes, una laptop, joyería, una aspiradora, anillos y ropa.

Las indagatorias establecieron que ese día, ambos imputados ingresaron al domicilio de la víctima aprovechando que se encontraba solo y que se apoderaron de los citados objetos.

Con los elementos de prueba que los incriminaba en el delito se obtuvo una orden de aprehensión con la que ayer lunes fueron detenidos José Ángel C. M., y Luis Raúl A. G., y éste martes se efectuó la audiencia de formulación de imputación y en la cual el Juez de Control resolvió vincularlos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts