Detiene AEI a sujeto en posesión de narcóticos en Parral

En el marco de los operativos de seguridad implementados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Pedro M. T., por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

Fue detenido ayer jueves 10 de agosto, cuando los Agentes realizaban patrullajes sobre la calle de La Gloria, en la colonia Federico Piñón, donde tuvieron a la vista al presunto.

El hoy detenido se mostró evasivo y sospechoso al percatarse de la presencia policial, por lo que se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico que contenían 01 gramos de cristal.

Previa lectura de derechos, el presunto, de 41 años de edad y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts