Formulación de imputación a detenidos, fue por feminicidio de mujer adulta que permanece sin ser identificada

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, informa que por un error involuntario trascendió datos imprecisos  del feminicidio por el que se formuló imputación en contra de Lorenzo G. G., y Jaziel Ephraín P. C..
 
Siendo lo correcto que a estas personas que fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con órdenes  de aprehensión cumplimentadas los días 22 y 23 de junio, se les formuló imputación por el feminicidio de una mujer de entre 40 – 45 años de edad, que permanece en calidad de no identificada.
 
Las indagatorias ministeriales que se llevan a cabo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, establece que, entre las 19:00 horas del pasado domingo 18 de junio y las 03:00 horas del lunes 19 de junio, en un domicilio del fraccionamiento Villas de Alcalá, privaron de la vida a su víctima, siendo la causa de muerte, anemia aguda consecutiva a laceración de carótida común derecha por instrumento cortante en cuello.
 
Asímismo, que arrojaron e incendiaron el cuerpo sin vida de la mujer, en un terreno baldío del fraccionamiento antes mencionado.
 
Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y citó para el próximo miércoles 28 de junio a las 14:00 horas la audiencia donde se les resolverá su situación jurídica.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts