Detiene AEI Occidente a presunto distribuidor de cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a un presunto distribuidor de droga en céntricas calles de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Independencia, entre Agustín Melgar y Tercera, en atención a reportes sobre la presencia de personas dedicadas a la compra venta de droga.

En el lugar se detectó a un masculino identificado como Joan Camilo C. S., a quien se le practicó una revisión corporal en la que se le encontró una bolsa de plástico que contenía 24 envoltorios con cocaína en piedra con una etiqueta con imagen de un tigre.

Además, se le encontraron 21 envoltorios de plástico transparente que contenía cocaína en polvo, también con el mismo tipo de etiqueta.

En total, tanto las dosis de cocaína en piedra como de la cocaína en polvo, dieron un peso de 20 gramos.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts