Dictan prisión preventiva a implicado en homicidio y secuestro

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Ángel Alberto M., alias “El Diablo”. por los delitos de homicidio calificado y secuestro.

Imputado por la muerte de cuatro masculinos, en hechos ocurridos el 1de febrero de 2024, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Arquitecto Luis Romero Soto, de la colonia Horizontes del Sur.

De acuerdo a los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el imputado junto con diversas personas, privaron de la vida a las víctimas mediante asfixia por estrangulamiento.

Posteriormente, secuestraron a un masculino y dos mujeres, una de ellas menor de edad, a quienes trasladaron a un domicilio de las colonia Salvarcar y a otro de la colonia Cerrada del Parque VII, de donde las víctimas lograron escapar.

Las investigaciones están a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida.

El Órgano jurisdiccional valido los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, para vincular a proceso al imputado e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts