Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio y tentativa de homicidio en Nuevo Casas Grandes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, capturaron a Pedro B. C., quien era buscado como presunto responsable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
 
Ayer miércoles 31 de mayo, policías investigadores del Grupo de Órdenes de Aprehensión, cumplimentaron el mandato judicial en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Libramiento Luis R. Blanco, de la colonia Obrera.
 
El detenido de 20 años de edad, era requerido por un Juez del Distrito Judicial de Galeana, para ser llevado a la audiencia en donde un agente del Ministerio Público le formulará imputación por los delitos mencionados, en agravio de las víctimas identificadas con las iniciales I.R.R. y M.M.C.B.,
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts