Capturan a presunto responsable de privar de la libertad y lesionar a mujer en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Carlos Iván V.G., por los delitos de lesiones, privación de la libertad personal agravada y violencia familiar.

La captura se efectuó en la colonia Emiliano Zapata, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra por hechos ocurridos el 25 de septiembre de 2023 en un domicilio de la calle Mártires de Madera, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece Carlos Iván V.G., interceptó a la víctima, quien es su ex pareja sentimental, que la agarró por la espalda, la tomó del cuello y le tapó la boca, llevándola hasta el domicilio en donde la mantuvo encerrada durante siete días, propinándole golpes con una tabla y amenazarla con matarla si no regresaba con él.

Estableciéndose en las indagatorias que la víctima logró escapar y ponerse a salvo el día 02 de octubre de 2023.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el acusado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts