Detiene Fiscalía Zona Centro a presuntos socios fundadores de Fibra Millennium por fraude

• Serán traídos del estado de Tamaulipas para que respondan por una afectación en perjuicio de más de 230 víctimas

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro lograron la detención de Jesús Salvador G. N. y Felipe V. P., en el estado de Tamaulipas, en donde les cumplimentaron respectivas órdenes de aprehensión por el delito de fraude en perjuicio de más de 230 víctimas a través de la empresa financiera denominada Fibra Millennium.

Al respecto, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Francisco Martínez Valle, dio a conocer que esta acción fue gracias al importante trabajo de investigación en conjunto con la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense y los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, siendo estos últimos quienes lograron ejecutar dichas órdenes de aprehensión.

La detención se llevó a cabo el miércoles 28 de junio y serán trasladados a la ciudad de Chihuahua en las próximas horas, para posteriormente ser presentados ante un Juez de Control, que será quien determine su situación jurídica.

Martínez Valles, destacó que se tiene girada una orden de aprehensión en contra de una tercera persona, que esta siendo localizada para que de igual manera enfrente a la justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts