Detiene Fiscalía a cinco masculinos en flagrancia por posesión de cristal

–   El arresto ocurrió en el fraccionamiento Riberas del Bravo
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a cinco masculinos por delitos contra la salud, al encontrarse en posesión de metanfetaminas en el fraccionamiento Riberas del Bravo en Ciudad Juárez.
 
La detención de quienes se identificaron como José Ricardo R. A., de 20 años de edad; Ricardo R. L., de 46 años; Juan Alberto M. M., de 20 años; José Martín G. L., de 19 años y José Guadalupe R. A., de 19 años, ocurrió ayer viernes 14 de julio de 2023, a las 09:50 de la mañana, en el cruce de las calles Rivera Chuvíscar y Rivera Lerma.
 
Durante la revisión, se encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior tenía una sustancia blanca granulada con las caracteristicas propias de la droga denominada cristal, con un peso total de 35 gramos.
 
Junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte que se encarga de darle seguimiento a las indagatorias que determinarán su situación legal.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumes inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 
 
 
 
 

Comparte nuestras notas

Similar Posts