Detiene FGE a “El Toro”, objetivo prioritario, como presunto responsable de homicidio

  • Fue capturado con orden de aprehensión acusado de privar de la vida a una persona en Chihuahua; es investigado por la comisión de otros delitos

Dentro de los trabajos de campo y gabinete, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un objetivo prioritario dentro de la estrategia de seguridad, acusado del homicidio de un joven en la ciudad de Chihuahua.

La detención de Sergio Jesús M. C. alias “El Toro” se efectuó la tarde del pasado viernes, en la que se le cumplimentó el mandamiento judicial, por hechos ocurridos el pasado 17 de noviembre de 2021 en la colonia Revolución, en donde detonó un arma de fuego en contra de la víctima identificada como Javier O. V.

El imputado es considerado un generador de violencia y forma parte de un grupo delictivo. Además, es investigado por su probable participación en hechos de la misma naturaleza.

Para lograr su captura, se ejecutaron algunos cateos en diversos domicilios ubicados al norte de la ciudad.

Sergio Jesús M. C. alias “El Toro”, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y en las próximas horas, un agente del Ministerio Público habrá de formularle imputación por el delito de homicidio.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts