Refuerzan Estado y Federación acciones para combate a la delincuencia

Durante la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, destacó el trabajo conjunto y coordinado que están llevando a cabo las corporaciones policiacas de los distintos órdenes de gobierno en Ciudad Juárez.

En la reunión que se efectuó este lunes en las instalaciones del Sub-Centro Centinela Juárez, denominado C-7, expusieron los recientes avances en materia de seguridad y analizaron nuevas estrategias para el combate a la delincuencia.

La Fiscalía General del Estado presentó los resultados de los cateos ejecutados el pasado viernes 09 de febrero en diversas zonas de la localidad.

En esta reunión, encabezada por Santiago De la Peña, Secretario General de Gobierno; también estuvo presente Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; Carlos Manuel Salas, Fiscal de Distrito Zona Norte; Arturo Zuany, Director de la Agencia Estatal de Investigación y Francisco Sáenz Soto, del despacho del Fiscal General.

Así como también: Saúl Luna, Comandante de la 5/a Zona Militar; Alejandro Silva, Comandante de la 42/a Zona Militar; Gabriel López, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; Rafael Mata, Subdelegado de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Bienestar y representantes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Comparte nuestras notas

Similar Posts