Declarados culpables por el homicidio de un hombre la colonia Zacatecas

Con base en el cúmulo de pruebas expuestas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en el juicio oral seguido en contra de dos acusados por el delito de homicidio, se logró que fueran declarados penalmente responsables Fernando A. G. y Manuel R. R.
 
En el juicio se demostró que, entre las 10:00 y 10:30 horas del 6 de octubre de 2021, dispararon con arma de fuego en contra de Alfonso Alberto P. E., en el cruce de las calles Azucenas y Actinio de la colonia Zacatecas en Ciudad Juárez, provocando su muerte en el lugar por laceración encefálica.
 
Derivado de las indagatorias ministeriales, se estableció la identidad de los ahora sentenciados y la forma en que cometieron el crimen por el cual fueron detenidos el 11 de octubre del 2021 a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
 
Concluido el juicio en el que se dictó el fallo condenatorio en su contra, Fernando A. G. y Manuel R. R., serán llevados en próximos días para la audiencia en la que conocerán la sentencia de cárcel que purgarán en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts