En operativo conjunto, recuperan camioneta robada en la vía libre Parral – Chihuahua

Una rápida movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, permitió recuperar una camioneta de la marca Dodge, línea RAM Platinum, color azul, modelo 2020, que la tarde de este sábado fue robada en la carretera vía corta Chihuahua- Parral.

Los efectivos de ambas corporaciones, activaron un operativo en atención al reporte de robo, con recorridos de búsqueda del automotor, a través de las investigaciones obtuvieron indicios que había sido visto sobre la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo, a la altura del lugar conocido como Casita.

Momentos después ubicaron la camioneta, cuyo conductor al ver las unidades policiales aceleró la marcha e inició una persecución que culminó en la brecha que conduce del lugar conocido como El Reparo hacia el municipio de Balleza, donde la ubicaron abandonada, continuando el operativo de búsqueda de él o los probables responsables del robo.

Tras el aseguramiento, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias correspondientes y posterior entrega a su propietario.

Con estas acciones, la Fiscalía General de Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en las acciones que permitan garantizar la seguridad, el orden y la paz.

Comparte nuestras notas

Similar Posts