Detiene AEI en Nuevo Casas Grandes a conductor de vehículo robado

• El automotor tenía reporte de robo en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2001, que contaba con reporte de robo interpuesto 05 de noviembre del 2021, en Ciudad Juárez

La acción policial se llevó a cabo a las 19:10 horas de ayer miércoles 24 de mayo, en las calles 5 de Mayo y Naciones Unidad, de la colonia Centro en Nuevo Casas Grandes, en donde los agentes revisaron los números de serie del citado automotor y conocieron que era robado.

Motivo por el cual se detuvo al conductor, quien se identificó como Néstor Mario R. G., quedando junto con el automotor recuperado, a disposición del Ministerio Público para las investigaciones ministeriales que establezcan su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts