Detiene AEI Occidente a hombre y una mujer con cristal en la colonia Terra Nueva

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a un hombre y una mujer en las calles 78 y Tenochtitlán de la colonia Tierra Nueva en la ciudad de Cuauhtémoc, por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Las personas detenidas son Aracely C. R., de 32 años de edad, quien traía entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una sustancia droga conocida como cristal con un peso de 0.9 gramos.

Mientras que el masculino identificado como Samuel G. M., de 40 años de edad, traía una bolsita que contenía porciones de la misma metanfetamina con un peso de 2.5 gramos.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes que determine su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts