Recibe más 16 años de cárcel por un homicidio en Parajes de San Isidro

  • Además, se le condenó a pagar 1 millón 079 mil pesos, por concepto de reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel dictada por un Juez de control en contra de Reyes S. T. quien aceptó su responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que fue procesado penalmente, ocurrieron el 25 de octubre del año 2021, en el cruce de las calles Volcán Hudson y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro de Ciudad Juárez, en donde, con un arma de fuego disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima identificada como Manuel Alfredo R. O., quien perdió la vida mientras recibía atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida, a través de dictámenes periciales y entrevistas, consiguió una orden de aprehensión con la que Reyes S. T., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. (AEI).

El acusado decidió terminar de forma anticipada con el proceso penal, aceptando su culpabilidad ante la carga probatoria presentada por esta representación social y así recibir la sentencia, la cual, además de la pena privativa de la libertad, lo condena a pagar la cantidad de 1 millón 079 mil 753 pesos, por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts