Detiene AEI a sujeto en flagrancia por robo y recupera 3,900 pesos

Al medio día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en flagrancia a un sujeto cuando acababa de cometer un robo, en Casas Grandes, Chihuahua.

Fue en las calles Benito Juárez e Independencia de la colonia Centro en dicho municipio, en donde se realizó la detención de Rodrigo G. O., de 23 años de edad, por el delito de robo a comercio, cometido en perjuicio del propietario de un establecimiento de abarrotes, ubicado en el Callejón 19 y calle Aquiles Serdán en la colonia San Isidro.

Durante la acción policial y al momento de la detención, se logró el aseguramiento de 3,900 pesos, lo cual fue el producto de lo robado.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste para la integración de la carpeta correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts