Abren proceso penal contra acusada de incendiar una vivienda y apedrear una patrulla

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la posible participación de la imputada Carmen Adriana G. C., en el delito de daños dolosos agravados, cometidos a una vivienda y a una unidad vehicular del Municipio de Chihuahua.

La investigación penal de los hechos que se le acusan, establece que alrededor de las 13:50 horas del día 16 de marzo del 2022, la imputada prendió fuego al mobiliario de un domicilio deshabitado, ubicado en la colonia Revolución.

Asimismo, que al ser sorprendida por un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuando salía por una ventana de la casa, arrojó piedras contra la patrulla, causándole daños.

Los daños causados tanto a la vivienda como a la patrulla de Seguridad Pública ascienden a la cantidad de 41 mil 837 pesos, de los cuales 25 mil pesos corresponden a la estructura y mobiliario de la casa y 17 mil pesos a la unidad oficial, de acuerdo con las periciales emitidas por personal forense de la Fiscalía General del Estado.

Durante la audiencia celebrada este miércoles 23 de marzo, fue vinculada a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts