Aprehende AEI a joven acusado de causar daños con su bicicleta en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Omar Baruch C. C., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños imprudenciales cometidos en un percance vial el día 29 de diciembre de 2020, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial, establece que en dicha fecha, el Omar Baruch C.C., tripulaba una bicicleta sobre la avenida Villa Escobedo, cuando se impactó contra la parte frontal de un vehículo causándole afectaciones valuadas en la cantidad de 5 mil 200 pesos.

Derivado del antecedente de investigación, la autoridad judicial conocedora de la Causa Penal otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada en la calle Constitución.

El detenido de 28 años de edad fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts