Detenido por el robo de ocho mil pesos en una tienda de ropa

• De acuerdo con la investigación se valió de su relación laboral para sustraer el efectivo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a una persona de nombre Alejandro R. R., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado, cometido el día 04 de julio de 2021 en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que el detenido se aprovechó de la relación laboral que tenía en una tienda de ropa vaquera ubicada en la calle Carlos Fuero, para presuntamente sustraer la cantidad de 8 mil pesos, cuando el propietario del establecimiento lo dejó a cargo.

Los agentes cumplimentaron el mandato judicial girado en contra del imputado de 28 años de edad, la mañana de este martes 05 de julio en la Plazuela Morelos.

Fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería a petición del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por el mencionado delito.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts