Detiene AEI a presunta responsable del delito de violación en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte capturaron a Natalia T. C., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad, en Ciudad Juárez.
 
Las indagatorias efectuadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, establecen que presuntamente agredió sexualmente a la víctima, en hechos ocurridos durante los meses de junio y agosto de 2022 en la colonia Portal del Roble.
 
La detención de la mujer, de 51 años de edad, tuvo lugar en la intersección de las calles Portal del Coco y Portal de Arándanos, de la colonia en mención y de inmediato fue puesta a disposición del Juez de Control para ser llevada a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts