Enfrenta proceso penal por la posesión de un vehículo con reporte robo en Guachochi

La Agencia del Ministerio Público expuso ante un Juez de Control, datos de prueba y argumentos incriminatorios suficientes para obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alberto A. G., por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
 
Los hechos que se le imputan, ocurrieron el día 17 de julio del presente año sobre el tramo carretero que conduce del municipio de Guachochi a la localidad de Yoquivo, en donde fue detenido en el término legal de flagrancia por agentes municipales.
 
La investigación ministerial establece que, en dicha fecha, el acusado conducía una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2003, de color gris, la cual horas antes había sido hurtada en la ciudad de Chihuahua.
 
Ante lo expuesto por esta representación social, el órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del imputado, a quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts