Participa Fiscalía de Distrito Zona Occidente en reunión de seguridad y justicia

El Fiscal de Distrito de la Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor y sus colaboradores, participaron este viernes en la Mesa de Seguridad y Justicia de Cuauhtémoc, en la que se abordaron temas de interés para los habitantes de este municipio.

A través de estas reuniones que se llevan a cabo periódicamente, se busca la coordinación entre la sociedad civil y las autoridades, para el establecimiento de políticas que permitan mejorar las condiciones de seguridad.

La reunión fue celebrada de manera virtual este viernes 28 de enero, con la participación de representantes de organismos ciudadanos, del sector empresarial, representantes de las distintas corporaciones policiacas e instancias gubernamentales.

En el encuentro se presentó un análisis sobre el comportamiento delictivo que se tiene en el municipio y de las distintas acciones que se han emprendido para contrarrestar los índices. También se presentaron avances sobre la implementación de la Alerta de Género.

Además de funcionarios de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, asistieron representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, Fiscalía de la Mujer, Seguridad Pública Municipal, Instituto de las Mujeres y Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts