Lo declaran culpable por el homicidio de un hombre localizado sin vida en la cajuela de un vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra del acusado Jaime A. L., alias el “Pumba”, quien fue declarado penalmente responsable del delito de homicidio con penalidad agravada de Efraín C. R.

En el Juicio Oral seguido en su contra, el agente del Ministerio Público demostró que Jaime A. L., junto con diversa persona, golpeó a la víctima, quien murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, en hechos registrados el 10 de agosto del 2019, al interior de una vivienda ubicada en la calle Grama de la colonia Héroes de la Revolución, en Ciudad Juárez.

Asimismo, que metió el cadáver de la víctima a la cajuela de su vehículo y lo traslado hasta el cruce de las calles Ramón Villareal Garfio y Capulín de la colonia en mención, donde lo dejó abandonado.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, aportó pruebas periciales y testimoniales que identificaron la participación del acusado en los citados hechos delictivos.

El Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio y citó para el próximo viernes 29 de septiembre a la audiencia de individualización de sanciones, donde se emita la sentencia condenatoria que purgará en la prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts