Detiene AEI a sujeto acusado de violencia familiar en Parral

En seguimiento a una denuncia por violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar Efraín B. A., quien aparece como probable responsable.

Fue detenido la tarde de ayer viernes en calles de la colonia Emiliano Zapata y quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra por hechos ocurridos el día 18 de agosto del año en curso, en Hidalgo del Parral.

La investigación ministerial a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM), establece que el imputado agredió verbalmente a su madre y la amenazó con golpearla.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts