Detiene AEI a dos masculinos por desobediencia y resistencia en Cd. Juárez

·       Se investiga la procedencia de aparatos valuados en más de 3 millones de pesos que traían consigo
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a Octavio Jesús B. G., de 33 años de edad y Alexis Eduardo K. E., de 24 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares en Ciudad Juárez.
 
Se les encontró que traían consigo aparatos valuados en 3 millones 300 mil pesos, cuya procedencia no supieron explicar.
 
El arresto de ambos individuos, ocurrió a las 19:30 horas de ayer viernes 10 de noviembre, en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez y Santos Dumont, cuando al realizar una revisión interior al vehículo de la marca Dodge, línea Challenger, modelo 2011, con matrículas de Nuevo México, en el cual viajaban, se localizó lo siguiente:
 
–         Caja plástica en color negro con una caja metálica en color amarillo y negro con la leyenda Tecno Subsuelos.
 
–         Caja metálica en color negro con amarillo con la leyenda Tecno Subsuelos.
 
–         Caja plástica en color negro con cableado diverso y una caja metálica en color amarillo y negro con la leyenda Super Sting en su interior.
 
Aparatos que son utilizados para la búsqueda y localización de agua, los cuales quedaron junto con los detenidos, a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts