En procedimiento abreviado lo sentencian a más de 11 años de cárcel por violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de 11 años y dos meses de cárcel, dictada en contra de Carlos Eduardo V. G., por el delito de violación con penalidad agravada.

Con base en el trabajo efectuado por un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, Carlos Eduardo V. G., aceptó su responsabilidad penal.

Acto delictivo que cometió el 04 de abril del año 2021, en un domicilio de la colonia Vistas de Zaragoza, en Ciudad Juárez, en perjuicio de una adolescente, menor de 14 años de edad, por el cual fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que cumplimentaron el 04 de julio de 2022, con una orden de aprehensión girada en su contra.

Tras solicitar la terminación anticipada de su proceso penal, recibió del Juez de Control la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además de ser condenado a pagar la cantidad de 42 mil pesos por concepto a la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts